Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TSJN Tribunal Superior de Justicia de Navarra

Condenada una mujer a 6 meses de cárcel y al pago de una multa por falso testimonio

Ampliar Un detenido en Lasarte por el robo en el Palacio de Justicia de Navarra
Un detenido en Lasarte por el robo en el Palacio de Justicia de Navarra
  • diario de navarra. pamplona
Publicado el 11/05/2017 a las 11:50
Una mujer ha sido condenada a 6 meses de prisión y al pago de una multa por falso testimonio. La condenada, A.G.T., declaró como víctima de un supuesto delito de maltrato no habitual en el juicio que tuvo lugar en octubre de 2016 en el Palacio de Justicia de Pamplona.
Durante la vista oral, la ahora condenada declaró que quien le había golpeado el día de los hechos era la actual pareja de su excompañero y no él.
Por ello, el juez la considera autora de un delito de falso testimonio y la condena a 6 meses de prisión y al pago de una multa de 3 euros diarios durante 3 meses. La condenada, sin embargo, no deberá ingresar en la cárcel si no lleva a cabo delito alguno en el plazo de dos años.
La sentencia es firme y contra ella no cabe recurso ordinario alguno.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE