Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Una tormenta de granizo sorprende a los habitantes de Lerín

Algunos vecinos registraron la caída de trozos de hielo de unos dos centímetros de diámetro

Una tormenta de granizo sorprende a los habitantes de Lerín
Una tormenta de granizo sorprende a los habitantes de Lerín
  • Diario de Navarra
Publicado el 10/05/2017 a las 21:58
Una tormenta de granizo sorprendió en la tarde de este miércoles 10 de mayo a los habitantes de la localidad de Lerín. En una jornada marcada por la presencia de nubes y claros en casi toda la Comunidad foral, las previsiones alertaban de la posibilidad de chubascos acompañados de granizo a partir del mediodía. Y se cumplieron fielmente.
En Lerín, los vecinos grabaron las imágenes y fotografiaron las precipitaciones en la localidad, con trozos que superaron los dos centímetros de diámetro aunque no se lamentaron daños personales. Desde la localidad nos enviaron estampas de la calle con las pelotas de hielo cubriéndola como si fuera un manto de hielo. Y es que este miércoles, pese a disfrutar de temperaturas que superaron con creces los 20 grados, los cielos se comenzaron a cubrir a partir del mediodía posibilitando las precipitaciones que podrían producirse en otros puntos de la Comunidad a lo largo de la tarde.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones