Navarra
Meteorología

Jueves de nubes, claros y tormentas en Navarra

De nuevo existe la posibilidad de tormentas acompañadas de granizo en la segunda mitad del día

Nubes sobre el pueblo de Zolina.

Nubes sobre el pueblo de Zolina.

Actualizada 10/05/2017 a las 21:56
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Este jueves 11 de mayo se espera una día en general nuboso en Navarra, aunque también se abrirán claros, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se esperan chubascos y tormentas irregularmente repartidos, que serán localmente fuertes o muy fuerte, pudiendo ir acompañados de granizo. Las precipitaciones serán más probables durante la madrugada, a primera hora de la mañana, y del mediodía en adelante. La zona noreste de la Comunidad es la que más precipitación podría recibir. Las temperaturas máximas rondarán los 20-25 grados y los vientos soplarán del sureste, sur y suroeste flojos o moderados.

Para el viernes día 12 se espera una jornada con pocos cambios. Seguirán los cielos con nubes y algunos claros. Hasta mediodía hay riesgo de algún chubasco o tormenta disperso. Tras el mediodía y, por la tarde-noche, de nuevo los chubascos y tormentas se generalizarán de forma irregular por diversos puntos de la Comunidad foral. Nuevamente podrán ser localmente fuertes o muy fuertes e ir acompañados de granizo. Las temperaturas máximas serán altas, entre los 22 y los 27 grados. Las mínimas serán templadas, rondando los 8-13 grados. Los vientos vendrán del sur flojos o moderados.  

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE