Navarra
Policía Foral

Imputado un conductor por triplicar la tasa de alcohol en Bera (N-121-A)

Además, una joven de Alsasua ha sido imputada por conducir sin permiso de conducir

Un agente de la Policía Foral realiza una prueba de alcoholemia.

Un agente de la Policía Foral realiza una prueba de alcoholemia.

CEDIDA
Actualizada 10/05/2017 a las 13:41
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Elizondo, imputaron este martes por la tarde a un vecino de Pamplona, de nacionalidad rumana y de 42 años, un delito contra la seguridad vial, al triplicar la tasa de alcohol permitida en el control al que fue sometido.

Los hechos se produjeron en la N-121-A (Pamplona-Francia por Behobia), mientras los agentes se encontraban realizando un control de seguridad ciudadana. Cuando le dieron el alto, pudieron comprobar que presentaba síntomas de embriaguez y la prueba de etilometría así lo corroboró al ofrecer una tasa de 0.73 mgr/litro en aire espirado. Deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona/Iruña en los próximos días.

Por otra parte, también por la tarde se realizó otra imputación en Pamplona en el transcurso de un control de documentación que agentes de la División de Seguridad Vial estaban realizando en la carretera NA-700 (Pamplona-Estella por Etxauri). La conductora, vecina de Alsasua de 29 años, carecía de permiso de conducir por haber perdido la totalidad de los puntos, lo que supone un delito contra la seguridad vial. Próximamente deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona/Iruña.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE