Navarra
 Kids&Us

Juguetes que cobran vida y misterios por descifrar para este verano y en inglés

Los centros de Pamplona y Mutilva ofrecen campamentos urbanos entre junio y septiembre

Kids&Us, en los campamentos de Expofamily

Kids&Us, en los campamentos de Expofamily.

Actualizada 10/05/2017 a las 09:52
Etiquetas
  • diario de navarra. pamplona

Juguetes que cobran vida, misterios por descifrar, adentrarse en escenarios de película... y todo ellos en inglés. Para este verano, Kids&Us ha preparado unos campamentos pensados para niños de entre 3 y 10 años con una agenda muy variopinta que presentaron en Expofamily, la feria de la familia que este fin de semana se celebró en Baluarte.  

Los asistentes disfrutarán de actividades teatrales, música, cuentos, mercados... En total, los centros ubicados en Pamplona y Mutilva han diseñado cerca de una decena de campamentos temáticos, que se desarrollarán entre junio y septiembre.

El horario es de 9.15 a 13.15, aunque habrá servicios de guardería para antes y después. Los grupos se dividirán por franjas de edad y con un máximo de 10 personas por grupo. Los precios rondan los 115 euros por semana.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE