Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Imputado en Bera por conducir sin puntos y dar positivo en hachís

Se trata de un vecino de Segovia de 31 años

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.
Agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.
  • DIARIO DE NAVARRA.PAMPLONA
Actualizada 09/05/2017 a las 11:12

La Policía Foral, además de la intervención que este lunes realizó en Narbarte ante un camionero que septuplicaba la tasa de alcohol, realizó otra imputación en la misma vía, la N121A.

Una patrulla de la comisaría de Elizondo realizaba un control preventivo de seguridad ciudadana en Bera, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo. Al identificar al conductor, vecino de Segovia de 31 años, saltó un “código rojo” por carencia de puntos en su carné de conducir, lo que supone un delito contra la seguridad vial.

La actuación se completó con el control indiciario de droga en saliva, que resultó positivo en hachís y conllevó una denuncia administrativa por infracción muy grave a la LSV (1000 euros y 6 puntos). Próximamente deberá presentarse en el juzgado de guardia de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE