Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las tormentas regresan a Navarra en un martes con temperaturas templadas

Los termómetros alcanzarán unas temperaturas máximas de entre 21 y 26 grados

Parque de Yamaguchi en Pamplona
Parque de Yamaguchi en Pamplona
ARCHIVO (J.A. GOÑI)
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/05/2017 a las 11:04

Este martes día 9 de mayo, a primeras horas, pueden darse algunas brumas o nieblas matinales en los lugares habituales de la zona norte de Navarra, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se espera un día con intervalos de nubes medias y altas que, por la mañana, dejarán pasar el sol por momentos. Por la tarde-noche estará más nuboso y se esperan algunos chubascos o tormentas intermitentes, repartidos por cualquier punto de la Comunidad. Las temperaturas máximas van a rondar los 21-26 grados de media. Los vientos se espera que sean variables flojos o calmas, fijándose de sureste al final de la tarde y por la noche.

Para el miércoles 10 se espera un día inestable con chubascos y tormentas. Se espera cielos nubosos, aunque ocasionalmente se abrirán claros. Se darán chubascos intermitentes e irregularmente repartidos por toda la Comunidad, siendo algunos tormentosos y localmente de intensidad fuerte o muy fuerte. De forma puntual, durante las tormentas, podrán darse rachas de viento fuertes o muy fuertes y granizo. Las temperaturas máximas rondarán los 22-27 grados, dándose las más altas en las localidades situadas en la vertiente cantábrica. Las mínimas serán relativamente templadas y rondarán los 8-13 grados. Los vientos soplarán del sureste flojos o moderados.

Para el jueves 11 y el viernes 12, seguirá el tiempo inestable con chubascos y tormentas. Las temperaturas máximas bajarán un poco con respecto a las del miércoles,  pero para nada serán bajas, dándose las más altas en la zona de Tudela y valle del Ebro. Las mínimas serán templadas. Para estos dos días tendremos vientos templados del suroeste.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE