Navarra
Lockhart Family Town

Vacaciones en inglés para toda la familia en bungalows de un cámping de Huesca

La academia de Pamplona ha presentado en Expofamily sus propuestas de verano

Lockhart Family Town presenta en Expofamily sus planes de verano

Lockhart Family Town presenta en Expofamily sus planes de verano.

Actualizada 07/05/2017 a las 17:50
  • diario de navarra. pamplona

Vacaciones en inglés para toda la familia en bungalows de un cámping muy cerca de Jaca, en Huesca. Esta novedosa propuesta la ha presentado Lockhart Family Town en Expofamily, la feria de la familia que se celebra este fin de semana en Pamplona

Se trata de una experiencia de una semana en julio o agosto con más de 100 horas en contacto con el inglés pero sin asistir a ninguna clase. Así lo recalca Wendy Lockhart, quien informa de que la experiencia incluye actividades en conjunto para toda la familia, otras sólo para los niños, etc.

El abanico de posibilidades, de hecho, es amplio; el padre puede apuntarse a alguna actividad, la madre a otra, etc. "Es una experiencia muy divertida", asegura Lockhart quien añade que "une" a la familia.

Los bungalows tienen capacidad para cuatro y seis personas y en el cámping hay restaurante, piscina... El paquete vacacional incluye la estancia, los programas de inglés, las comidas, dos cenas y un kit de bienvenida. El precio oscila entre los 1.300 y los 2.400 euros aproximadamente

Para que salga adelante este programa basta con que se apunten un mínimo de tres familias y un máximo de seis.  

CAMPAMENTOS URBANOS

Además de esta novedosa idea, desde esta academia situada en la calle Bergamín nº 49 de Pamplona también ofrecen campamentos urbanos de verano. Es para niños de entre 6 y 9 años y para los que tienen entre 9 y 13 años. 

Tal y como avanza Lockhart, los campamentos estarán tematizados. Habrá de exploradores, piratas, Harry Potter, etc. Las actividades se desarrollarán en el centro y en Aquabide. El horario será de 9 a 13 horas y habrá servicio de guardería tanto antes como después. 

Estos campamentos tendrán lugar la última semana de junio, después de Sanfermines y en agosto. Los grupos tendrán un mínimo de cuatro alumnos y un máximo de 10. El precio de la semana es de 180 euros, aunque hay descuentos para los que se apunten antes del 31 de mayo, para las familias numerosas y para quienes se inscriban más de una semana. 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE