Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Un hombre, trasladado tras chocar contra una valla en la carretera Zaragoza

El herido salía con su coche de un parking privado del Gobierno de Navarra y, por causas que se desconocen, chocó con la valla, situada en frente

Foto de varios bomberos que sacan el cuerpo del herido del vehículo.
Varios bomberos sacan el cuerpo del herido del vehículo.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/05/2017 a las 08:35

Un hombre ha resultado herido tras chocar contra una valla junto a una marquesina de villavesa situada en la carretera Zaragoza. El hombre salía con su coche de un parking privado del Gobierno de Navarra y, por causas que se desconocen, chocó con la valla, situada en frente.

Al lugar del accidente acudieron varias dotaciones de Bomberos del parque de Cordovilla, situado a apenas 200 metros, y dos patrullas de Policía Foral. El herido fue extraído de su vehículo por varios bomberos en una camilla y trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra a la espera de su valoración médica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE