Navarra
FERIA DE LA FAMILIA

Y la mejor familia del concurso de fotos de Expofamily es...

Entre los lectores que han participado en la votación el ganador ha resultado la familia Zelaya Rubio

La familia Zalaya Rubio ha resultado elegida como la mejor familia del concurso de fotos de Expofamily.

La familia Zalaya Rubio ha resultado elegida como la mejor familia del concurso de fotos de Expofamily.

Actualizada 04/05/2017 a las 17:40
  • diario de

La familia Zalaya Rubio ha resultado elegida como la mejor familia del concurso de fotos de Expofamily. El certamen se enmarca en la feria de la familia que va a tener lugar este fin de semana en Pamplona, en concreto, en Baluarte

Los Zalaya Rubio se llevan como premio 6 entradas para el Aquarium de San Sebastián y 6 comidas en el restaurante Xibaris de la capital guipuzcoana. 

Dulces momentos.

La familia cuya foto se llamaba 'Dulces Momentos' ha obtenido el segundo premio, que consta de 4 entradas para el Aquarium de San Sebastián y 4 comidas en el restaurante Xibaris y la familia que competía bajo el epígrafe 'De Tudela  a Santander' se ha hecho con el tercer premio, que consta de 2 entradas para el Aquarium de San Sebastián y 2 comidas en el restaurante Xibaris.

De Tudela a Santander.

Casi una veintena de familias ha competido en este certamen. Los lectores han sido quienes han elegido, en una votación popular, a los ganadores. Y entre ellos también se ha querido agradecer la participación con el mismo obsequio, que ha recalado en Idoia Tello Luna.

Los regalos se entregarán este fin de semana en Baluarte.  

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE