Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Imputado un vecino de Pamplona por cuadruplicar la tasa de alcoholemia

El implicado carecía de permiso de conducir español , por lo que se le imputó una segunda infracción penal

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.
Agentes de la Policía Foral.
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/05/2017 a las 11:41

La Policía Foral ha imputado a un vecino de Pamplona de 39 años, de origen boliviano, un delito contra la seguridad vial al arrojar una tasa de 1.10 mg/l en aire espirado en el test de alcoholemia al que fue sometido.

La actuación se inició gracias a la colaboración ciudadana. Un alertante informó a la Policía Foral cómo una persona, "en evidente estado de embriaguez", accedía al garaje de la comunidad con el objeto de sacar su vehículo, ha explicado la Policía Foral en un comunicado.

La patrulla movilizada observó a la persona conduciendo. Al realizarle la prueba, cuadruplicó la tasa permitida, establecida en 0.25 mg/l. Además, el implicado comentó a los policías que carecía de permiso de conducir español por lo que se le imputó una segunda infracción penal.

Finalizadas las diligencias fue citado para presentarse próximamente en un juzgado de guardia de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE