Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Desvío dos noches por obras en la Ronda de Pamplona entre Artica y Nuevo Artica

Los dos sentidos de circulación transitarán por una de las calzadas, con el fin de liberar del tráfico a la otra para su asfaltado

Ronda a la altura de Artica.
Ronda a la altura de Artica.
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 03/05/2017 a las 14:32

La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno de Navarra ha informado de que durante la noche de este jueves y de este próximo viernes se realizarán desvíos por trabajos de asfaltado en la Ronda de Pamplona (PA-30), entre las rotondas de Artica (pk. 17,025) y de Nuevo Artica (pk. 17,560).


Las obras, que consisten en la extensión de una capa de rodadura de mezcla bituminosa drenante, se desarrollarán entre las 23 y las 6 horas, con el fin de minimizar la afección al tráfico.


Durante dicho horario, los dos sentidos de circulación transitarán por una de las calzadas de la Ronda, para así liberar del tráfico a la otra y facilitar los trabajos de asfaltado. Además, en las rotondas de Artica y Nuevo Artica se prohibirán los giros a la izquierda, por lo que será necesario continuar hasta la siguiente glorieta para efectuar este movimiento.


Los trabajos de asfaltado, que se realizarán en las calzadas de ambos sentidos, se completarán con el pintado de las marcas viales y la colocación de señalización vertical de limitación de la velocidad a 60 kilómetros por hora, ha informado el Gobierno foral en una nota.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE