Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ley de Policías

UPN defiende el consenso para hacer un plan director de la Policía Foral

Esparza preguntará a María José Beaumont por el modelo policial que quiere el Gobierno de Navarra

José Javier Esparza
José Javier Esparza.
J.A. GOÑI
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 02/05/2017 a las 15:33

El portavoz de UPN en el Parlamento de Navarra, Javier Esparza, ha manifestado que un plan director de la Policía Foral "se tiene que hacer con consenso" y "de la mano en primer lugar de los policías forales y en segundo lugar del resto de fuerzas del arco parlamentario".

UPN ha pedido la comparecencia de la consejera de Interior del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, en el Parlamento para que informe sobre el plan director de Policía Foral aprobado por el Ejecutivo. Además, le preguntará por el modelo policial por el que apuesta el Gobierno.

En declaraciones a los medios de comunicación, Esparza ha indicado que "nos parece curioso que en este momento en el que todos los sindicatos de la Policía Foral están frente al Gobierno, en este momento en el que se le está diciendo no a la presidenta y a la consejera de Interior... sacan un plan director de la Policía Foral; no sabemos a qué viene".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE