Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Podemos e I-E quieren apoyar desde Navarra la moción de censura contra Rajoy

Nuin considera que el PP "no puede continuar ni un minuto más en el Gobierno central"

Laura Pérez (Podemos), en el Parlamento.
Laura Pérez (Podemos), en el Parlamento.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 02/05/2017 a las 15:46

Podemos e Izquierda-Ezkerra han anunciado hoy su intención de apoyar desde Navarra la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha anunciado Unidos Podemos.

La portavoz de Podemos, Laura Pérez, ha dicho que quieren apoyar desde Navarra la presentación de una moción de censura ante una situación de "excepcionalidad democrática".

Tras afirmar que los "números mandan", ha asegurado que no van a permitir que el PP siga gobernando y con ese objetivo ha dicho que van a buscar alianzas con partidos, sindicatos y ciudadanía que quiera expresar "hartazgo" ante la normalización de una "corrupción injustificable".

En la misma línea, el portavoz parlamentario de I-E, José Miguel Nuin, ha avanzado que este mes de mayo van a promover acciones de movilización política y social a favor de esa moción de censura.
Al respecto ha indicado que hoy mismo iba a contactar con fuerzas políticas, sociales y sindicales para concertar reuniones para esta semana y promover acciones.

"La corrupción es obscena, pornográfica", ha aseverado Nuin, quien ha remarcado que por "razones éticas, sociales y democráticas no puede continuar ni un minuto más el PP en el Gobierno central".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE