Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

El rincón solidario de Expofamily

Más de una decena de asociaciones participan en la feria de la familia este fin de semana en Pamplona

Imagen del cartel de la feria sobre la familia que tendrá lugar en Baluarte en mayo.
Cartel de la feria sobre la familia que tendrá lugar en Baluarte en mayo.
Agenda del rincón solidario
Agenda del rincón solidario.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 06/05/2017 a las 16:51

Expofamily, la feria de la familia que se celebra este fin de semana en Pamplona, además de las charlas, los talleres y los stands en los que más de 50 empresas locales y nacionales exhibirán sus productos, cuenta un espacio muy especial: se trata del rincón solidario

En él, entre el viernes y el domingo, más de una decena de asociaciones acercarán sus servicios e inquietudes a los asistentes. 

Se trata de los siguientes colectivos: Asociación Navarra de Autismo (ANA), ADHI, asociación de hiperactivos, Asociación Navarra de Celíacos, Asociación Navarra de Dislexia, Asociación Hiru Amabi (daño cerebral infantil adquirido), Asociación Magale de familias de acogida, Grupo de Enfermedades Raras de Navarra (GERNA), Asociación Navarra de Altas Capacidades (ANAC), Asociación Sarasate TDAH, Asociación Navarra de Ayuda a la Infancia y la familia (ANAIF), Asociación de niños con cáncer ADANO, Fundación Juan Bonal, Asociación Bisila y Asociación 'Levántate contra el bullying'.

La agenda se puede consulta pinchando en en la imagen del calendario de esta noticia. 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE