Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Altsasu / Alsasua

Recomendado hoy el desvío por Alsasua por un corte previsto en Guipúzcoa

Los túneles del la Autovía de Leitzaran en la AP-15
Los túneles del la Autovía de Leitzaran en la AP-15
GM
  • EFE. Pamplona
Actualizada 02/05/2017 a las 12:38

La Dirección General de Obras Públicas recomienda el desvío por Alsasua del tráfico de la Autovía de Leitzaran (A-15) durante la noche de este lunes, desde las 23,00 horas del día 2 hasta las 7,00 horas del día 3, por un corte previsto en Guipúzcoa.

En concreto, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, tendrá lugar un corte de la autovía por las obras de mantenimiento en los túneles de Belabieta y San Lorentzo que va a realizar la Diputación Foral de Guipúzcoa.

Este corte se prolongará hasta el 30 de junio para los vehículos pesados de mercancías por encima de 7,5 toneladas, a los que se recomienda continuar empleando el mismo desvío, a través de las autovías de la Barranca (A-10) y del Norte (A-1).

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE