Navarra
Sucesos

Tres conductores dan positivo por droga en Tudela

Agentes de la Policía Foral impusieron sanciones por 1000 euros y retirada de 6 puntos en un control realizado en la capital ribera

Tres conductores dan positivo por droga en Tudela

Test de drogas positivo realizado por Policía Foral.

DN
Actualizada 30/04/2017 a las 11:08
  • Diario de Navarra

Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela realizaron en la madrugada de este domingo 30 de abril un control preventivo de drogas y alcohol en las afueras de la capital ribera, con el resultado de tres pruebas positivas en drogas que conllevan multas de 1000 euros y detracción de 6 puntos en le carné de conducir.

El primer conductor, un joven marroquí de 24 años, dio positivo en cannabis y también fue denunciado por circular con dos ruedas en mal estado y por un ocupante que no utilizó el cinturón de seguridad. El vehículo pudo continuar al hacerse cargo otro conductor habilitado.

El segundo conductor sancionado fue un joven colombiano de 21 años, quien dio positivo en cocaína y cannabis, siendo inmovilizado su vehículo.

Y el tercero fue un español de 30 años, quien ofreció un resultado positivo en cocaína, siendo también inmovilizado el vehículo en el que viajaba.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE