Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Condenado a dos años por robar en una vivienda de Ansoáin

Robaron diferentes dispositivos entre ellos una televisión, una tablet, dos teléfonos móviles, la torre de un ordenador, un reproductor DVD y dos relojes, todos ellos tasados por un valor de 911,14 euros

Fachada del Palacio de Justicia de Navarra.
Fachada del Palacio de Justicia de Navarra.
CORDOVILLA (ARCHIVO)
  • E. PRESS. PAMPLONA
Actualizada 28/04/2017 a las 19:01

El juzgado de lo penal nº2 de Pamplona ha condenado a R.R.V.como autor de un delito de robo con fuerza en una casa de Ansoáin.

El juez considera probado que el acusado, en compañía de dos menores de edad, entraron en la noche del 31 de julio al 1 de agosto de 2016 en una vivienda ubicada en la calle Quiñones de Ansoáin donde robaron diferentes dispositivos entre ellos una televisión, una tablet, dos teléfonos móviles, la torre de un ordenador, un reproductor DVD y dos relojes, todos ellos tasados por un valor de 911,14 euros. En la vivienda no se causaron daños.

El 2 de agosto la Policía Nacional sorprendió al acusado y a uno de los menores intentando vender parte del material robado. Al día siguiente los objetos sustraídos fueron devueltos a su propietario que estaba de alquiler en el domicilio

Por todo ello, el juez ha condenado al acusado como autor criminalmente responsable de un delito de robo con fuerza en casa habitada, con la circunstancia atenuante de reparación del daño, a la pena de dos años de prisión, y a indemnizar al propietario de los objetos robados por el valor de la televisión sustraída.

Se le ha concedido al condenado la suspensión de la pena condicionada a la no comisión de delitos durante un plazo de dos años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE