Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ley de Policías

Beaumont dice que seguirán hablando con Podemos sobre la ley de Policías

La consejera ha explicado que la posición de Podemos es "provisional" y que todavía "hay tiempo" para llegar a un acuerdo

Beaumont no retira el proyecto de ley de policías pero dice que está “abierto”
Beaumont no retira el proyecto de ley de policías pero dice que está “abierto”
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 28/04/2017 a las 10:12
La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra, María José Beaumont, ha afirmado que Podemos les ha trasladado, respecto a la ley de Policías, que su posición es "provisional" y que "consecuentemente iban a ver la ley en su conjunto, el plan director y que seguiríamos hablando". "Hay tiempo", ha asegurado.

Sobre el cheque simbólico que van a entregar este viernes policías de Navarra al Gobierno foral por valor de los 5,8 millones de euros que reclaman por la diferencia entre lo que dice la consejera que trabajan y lo que "trabajan realmente", Beaumont ha señalado que este acto es "continuación de la presentación de unas instancias" la pasada semana por parte de los policías. En total, se registraron 367.

Según ha expuesto la consejera, "estas instancias se tramitaron como cualquier otra solicitud que se hace al Gobierno, serán informadas y resueltas en plazo". "No tengo mucho más que decir", ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de comparecer en una comisión parlamentaria.
volver arriba

Activar Notificaciones