Navarra
Accidentes de tráfico

Un niño de 13 años sufre lesiones en una pierna tras ser atropellado en Pamplona

En total, las patrullas de Policía Municipal atendieron 9 accidentes con 3 personas heridas

Imagen de un paso de cebra en la calle Juslarrocha de Pamplona.

Imagen de un paso de cebra en la calle Juslarrocha de Pamplona.

GOOGLE MAPS
Actualizada 26/04/2017 a las 10:36
  • Diario de Navarra

Un niño se 13 años sufrió una fractura en una pierna tras ser atropellado en la calle Juslarrocha de Pamplona. Por otro lado, una mujer de 47 años sufrió lesiones leves tras una colisión entre dos turismos ocurrida en la calle Donantes de Sangre.

En total, las patrullas de Policía Municipal atendieron 9 accidentes con 3 personas heridas

El año pasado, el 67,8% de los atropellos registrados en la capital navarra se produjo en un paso de peatones. Desde 2015, un total de 7 personas (6 tenían más de 65 años) han fallecido en Pamplona como consecuencia de los atropellos. Tras el último atropello mortal, ocurrido en la calle Sadar, se ha puesto sobre la mesa reducir la velocidad a 30 km/h por las calles de Pamplona.

Desde el cuerpo municipal alertan de las altas probabilidades de lluvia y viento y piden a los conductores aumentar la distancia de seguridad entre vehículos.

 

TRES ATENDIDOS EN LA CALLE

Por otro lado, los agentes de Policía Municipal atendieron a tres personas que necesitaban ayuda en la calle. Dos de ellas presentaban síntomas de ebriaguez y se encontraban caídas en la vía pública. Finalmente, otra persona necesitó la ayuda de la policía para ser trasladada al CHN por un problema médico.


 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE