Navarra
PAMPLONA

Apúntate a las charlas y los talleres de Expofamily

Esta feria se va a celebrar del 5 al 7 de mayo en Baluarte

Fotomontaje de la fachada de Baluarte y los personajes creados para la imagen de 'Expofamily'.

Fotomontaje de la fachada de Baluarte y los personajes creados para la imagen de 'Expofamily'.

DN
Actualizada 26/04/2017 a las 12:38
  • DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

El apego para conseguir hijos autónomos, los peligros de las redes sociales en los niños, el secreto de la comunicación entre padres e hijos adolescentes, la pareja tras el nacimiento de los hijos, los problemas visuales, la alimentación, manualidades, gymcanas, desafíos de ingenio, talleres de cocina...

Éstos son algunos de los talleres y charlas que tendrán lugar en Expofamily, la feria de las familias que se va a celebrar en Pamplona del 5 al 7 de mayo. Se trata de una cita impulsada desde Diario de Navarra y pensada para abuelos, padres, tíos, hijos, etc. en la que la diversión y la formación estarán garantizadas.

Uno de los platos fuertes de este encuentro son los casi 50 talleres y charlas programados gracias a instituciones, centros, escuelas, academias y firmas del sector. Los interesados en asistir tienen que dar su nombre y el cupo se completará por orden de inscripción.  La agenda ya está disponible y se ha abierto el plazo para apuntarse.  

Además de estas propuestas, en Expofamily habrá un espacio expositivo para empresas relacionadas con áreas de la familia. También, se ha organizado un rincón solidario en el que más de una decena de asociaciones han elaborado diversas actividades sobre autismo, hiperactividad, dislexia, bullying, enfermedades raras, etc. 

A su vez, habrá sorteos y un montón de sorpresas que os iremos contando. Entre tanto, tienes toda la información en un suplemento creado en Diario de Navarra y en Facebook.

Y si te interesa, todavía puedes participar en el concurso de fotografía de Expofamily. Esperamos tu voto. ¡Hay premio!

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE