Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concurso Escolar

I-E rechaza participación del Gobierno en el concurso "Qué es un rey para ti"

Se muestran contrarios al ensalzamiento de la monarquía tal y como se estableció en el acuerdo programático

Marisa De Simón y Jose Miguel Nuin en el Parlamento
Marisa De Simón y Jose Miguel Nuin en el Parlamento
IE
  • EFE. Pamplona
Actualizada 25/04/2017 a las 18:06

Izquierda-Ezkerra ha pedido explicaciones a la consejera de Educación sobre la participación del director general de Educación en el acto que se ha celebrado hoy, en la sede del Departamento, en el que se han dado a conocer los premios del concurso "Qué es un rey para ti".

En un comunicado, I-E rechaza la participación del Departamento en este acto, que considera "contrario a lo establecido en el acuerdo programático en la medida en que se ensalza la monarquía y la figura del rey, que ostenta la jefatura del Estado por herencia, sin haber sido elegido mediante sufragio, además de que fomenta valores que colocan a la ciudadanía en el papel de súbditos".

Por ello, la parlamentaria de I-E Marisa de Simón ha registrado una pregunta oral dirigida a la consejera para conocer "qué participación ha tenido el Departamento de Educación" en este acto


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE