La víctima sufrió la rotura de los huesos nasales
Agentes del Grupo de Judicial Pamplona Norte de Policía Foral han detenido recientemente a N.G.H., vecino de Aranguren de 18 años, como presunto autor de un delito de lesiones.
Según la denuncia presentada por la víctima, los hechos sucedieron a la salida de una discoteca, donde se encontraba con su pareja. En un momento dado, un grupo de jóvenes comenzó a molestarles y repentinamente N.G.H. propinó un puñetazo en la cara al a víctima. El golpe provocó que comenzara a sangrar abundantemente. Varias personas que se encontraban en el lugar apartaron al agresor para que cesara en su actitud.
El joven acudió a la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de la Plaza del Castillo, donde denunció los hechos y presentó un parte de lesiones que constataba una fractura nasal, así como diversas contusiones faciales.
Con los datos aportados en la denuncia y la declaración de varios testigos, los investigadores localizaron y detuvieron al presunto agresor. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra