Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido en Pamplona por propinar a un joven un puñetazo en una discoteca

La víctima sufrió la rotura de los huesos nasales

Foto de los agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Agentes de la Policía Foral, durante un servicio en Sangüesa.

Actualizada 25/04/2017 a las 12:17
  • Diario de Navarra

Agentes del Grupo de Judicial Pamplona Norte de Policía Foral han detenido recientemente a N.G.H., vecino de Aranguren de 18 años, como presunto autor de un delito de lesiones.

Según la denuncia presentada por la víctima, los hechos sucedieron a la salida de una discoteca, donde se encontraba con su pareja. En un momento dado, un grupo de jóvenes comenzó a molestarles y repentinamente N.G.H. propinó un puñetazo en la cara al a víctima. El golpe provocó que comenzara a sangrar abundantemente. Varias personas que se encontraban en el lugar apartaron al agresor para que cesara en su actitud.

El joven acudió a la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de la Plaza del Castillo, donde denunció los hechos y presentó un parte de lesiones que constataba una fractura nasal, así como diversas contusiones faciales.

Con los datos aportados en la denuncia y la declaración de varios testigos, los investigadores localizaron y detuvieron al presunto agresor. Se ocupa de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE