Navarra
Meteorología

Tiempo nuboso y con lluvia en Navarra que acompañará hoy al Ángel de Aralar en Pamplona

Se espera una jornada con chubascos y cierzo por la tarde

Cielos muy nubosos en la comarca de Pamplona.

Cielos muy nubosos en la comarca de Pamplona.

OIHANA SOLCHAGA
Actualizada 25/04/2017 a las 08:57
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Esperamos un martes de cielos nubosos en toda la Comunidad, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Se esperan chubascos que localmente podrán ser tormentosos. Por la mañana serán más dispersos y ocasionales y por la tarde serán más frecuentes y generalizados. La cota de nieve al final del día quedará en torno a 1400-1500 metros. Las temperaturas máximas van a rondar los 17-22 grados, siendo las más altas en la Ribera. El viento hasta pasado el mediodía será variable flojo o calma, entrando el cierzo recio por la tarde de norte a sur de la Comunidad.

El miércoles día 26 será una jornada invernal, pero con escasas precipitaciones. Esperamos un día con cielos nubosos en la zona norte, noroeste y oeste. En el este, noreste y sureste de la Comunidad predominarán los claros sobre las nubes. En el resto habrá nubosidad variable. En los Pirineos y la zona norte-noroeste se esperan algunas lluvias o chubascos débiles, remitiendo al final del día. La cota de nieve irá bajando desde 1400-1500 metros hasta unos 800-1000. Las temperaturas máximas se situarán entre 9 y 14 grados, dándose las más altas en el este y sur de la Comunidad. Las mínimas se darán al final del día y rondarán los 2-7 grados. El cierzo soplará recio.

Para el jueves día 27 seguirá el ambiente invernal con cierzo y temperaturas bajas, aunque los cielos se despejarán más que la jornada anterior y las precipitaciones serán menores que las del día precedente. 

El viernes 28 lo más destacable serán las heladas que se darán en la madrugada del jueves el viernes y durante el viernes a primeras horas. Podrán darse incluso en zonas llanas. El día será soleado con temperaturas máximas cercanas a los 15º. Mejorará claramente la sensación térmica, ya que el cierzo parará.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE