Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra inaugura la V Bienal de Arquitectura Latinoamericana

El acto tendrá lugar a las 19:30 h. en el Palacio del Condestable

Imagen de la Bienal sobre Arquitectura Latina del año 2015
Imagen de la Bienal sobre Arquitectura Latina del año 2015
UNAV
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 24/04/2017 a las 17:55

La Universidad de Navarra inaugura mañana la V Bienal de Arquitectura Latinoamericana, con un evento donde intervendrán la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos; el alcalde de Pamplona, Joseba Asirón; el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero; José Manuel Pozo, profesor de la Escuela de Arquitectura; y Juan Miguel Otxotorena, presidente de AREA. El embajador de Colombia, Alberto Furmasky, hablará en nombre de los países latinoamericanos que participan en esta edición, y moderará el acto la antigua alumna de la Escuela de Arquitectura Pilar García Amilburu.

V Bienal de Arquitectura Latinoamericana

La V Bienal de Arquitectura Latinoamericana (BAL 2017) de la Universidad de Navarra tendrá lugar del 25 al 28 de abril. Los eventos se llevarán a cabo tanto en el centro académico como en el Palacio del Condestable en Pamplona. Asimismo contará con extensiones en Madrid y Barcelona.

La conferencia inaugural, a cargo del arquitecto José Ramón Moreno y titulada “Un siglo de arquitectura en Colombia”, tendrá lugar a las 18:30 h. Seguidamente dará comienzo en el Palacio del Condestable la apertura de la Bienal 2017. A las 20:00 h. se ofrecerá un breve concierto de música colombiana. Por último, el ponente y comisario de la exposición “La Arquitectura Colombiana del siglo XX” inaugurará las muestras, que podrán visitarse hasta el 31 de mayo.

La BAL nace en 2008 como iniciativa del Grupo de Investigación AS20 de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, con el propósito de conocer y mostrar los ejemplos más recientes y destacados de la nueva arquitectura latinoamericana; así como estrechar lazos a ambos lados del océano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE