Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Herido al intentar frenar una furgoneta sin el fren de mano en Pamplona

El herido, un joven de 18 años, quiso interponerse en la trayectoria de la furgoneta con su vehículo aparcado y acabó con lesiones en una pierna

Imagen de la calle en la que se ha producido el atropello a un peatón por un ciclista.
Imagen de la calle Monte Mendaur, donde se ha producido el incidente.
CEDIDA
Imagen de la calle Monta Monjardín, donde se produjo el suceso.
Imagen de la calle en la que se ha producido el atropello a un peatón por un ciclista.
CEDIDA
Imagen de la calle María Lacunza, donde se produjo el choque entre la motocicleta y el vehículo.
Imagen de la calle María Lacunza, donde se produjo el choque entre la motocicleta y el vehículo.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/04/2017 a las 08:12

Los agentes de Policía Municipal atendieron el pasado fin de semana un jóven de 18 años resultó herido en una pierna tras intentar frenar el golpe de una furgoneta que se encontraba estacionada sin el freno de mano. La furgoneta se desplazó hacia su coche, que también se encontraba aparcado, y el joven quiso interponerse en la trayectoria y evitar el golpe entre ambos vehículos en la calle Monte Monjardín.

 

Además, un hombre de 67 años que resultó herido tras ser atropellado por un ciclista en la calle Fuente del Hierro de Pamplona, y un motorisra de 26 años sufrió lesiones en una colisión por embestida frontolateral entre un turismo y su motocicleta en la calle María Lacunza.

Por otro lado, una mujer de 34 años que sufrió una caída de bicicleta y otra señora de 84 años que se cayó al acceder a un autobús.

En otro accidente ocurrido en la calle Sanguesa, un conductor de 30 años fuedetenido por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

ALCOHOL AL VOLANTE

Varios agentes de Policía Municipal imputaron el pasado fin de semana a un conductor que dio positivo en una prueba de etilometría tras intentar fugarse de un control de alcoholemia en Pamplona.

Además, otro conductor también ha sido detenido tras ser interceptado con el permiso de conducir retirado por sentencia judicial. El conductor del vehículo intentó cambiarse de asiento antes del control.

En todos estos casos el Equipo de Atestados de Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y tramitación judicial de los expedientes.
 

Por otro lado, y en lo que respecta a la Seguridad Vial, las patrullas de Policía Municipal han atendido 144 requerimientos ciudadanos. Dos de ellos fueron agresiones en locales de ocio en los barrios de San Juan y La Milagrosa que provocaron dos personas heridas. Una de ellas sufrió lesiones en la boca y el otro recibió un botellazo en la cabeza.

Además, un menor está siendo investigado como presunto autor de un robo con intimidación ocurrido en Iturrama.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE