Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido por golpear con una botella en la cabeza a un joven en un local de San Juan

Se trata del segundo detenido el pasado fin de semana tras agredir con una botella a otro en Pamplona

Imagen de una botella rota.
Imagen de una botella rota.
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/04/2017 a las 10:07

Un hombre de 33 años fue detenido el pasado sábado por Policía Municipal tras una agresión registrada en una discoteca del barrio de San Juan. Según informan desde el cuerpo municipal, un joven de 36 años fue agredido por otra persona con una botella, causándole lesiones en la cabeza, concretamente en el pómulo y la sien. La herida que le produjo sangró abundantemente por lo que fue trasladado en ambulancia al CHN donde le suturaron la herida.

Una de las patrullas de Policía Municipal alertadas localizó sobre las 05:30 horas a un joven en el barrio de San Jorge que coincidía con la descripción facilitada. Esta persona tiene 33 años y presentaba pequeños cortes en su mano derecha, causados cuando la botella con la que golpeó a la víctima se rompió.Fue detenido y puesto a disposición judicial.

Se trata del segundo detenido el pasado fin de semana tras agredir con una botella a otro en Pamplona.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE