x
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
    Navarra
Salud

El Colegio de Médicos y la UPNA organizan una jornada de salud inteligente

Este evento se desarrollará el jueves 27 en horario matinal en el Centro Jerónimo de Ayanz de la UPNA y en el de tarde en la sede en Pamplona del Colegio de Médicos

El Colegio de Médicos de Pamplona.

El Colegio de Médicos de Pamplona.

Cedida
Actualizada 23/04/2017 a las 12:22
  • Europa Ptress. Pamplona
A+ A-

El Instituto de Smart Cities (ISC) de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), en colaboración con el Colegio de Médicos de Navarra y la Fundación del Colegio de Médicos de Navarra, ha organizado para el jueves 27 de abril una jornada titulada 'Smart health' en el contexto de las 'smart cities'.


En esta cita, que cuenta con el patrocinio de la Obra Social la Caixa y la Fundación Caja Navarra, se presentará una visión general de los retos y tendencias en la salud inteligente (aquella apoyada en las nuevas tecnologías), desde el punto de vista tecnológico, la gestión de la salud y la prestación de servicios, ha explicado la UPNA en una nota.


La sesión es de acceso libre, previa inscripción de forma online a través de internet.


Este evento, organizado por los investigadores del ISC Francisco Falcone Lanas, Luis Serrano Arriezu y Jesús Trigo Vilaseca, se desarrollará en horario matinal (de 12 a 13.45 horas) en el Centro Jerónimo de Ayanz de la UPNA y en el de tarde (16.30 a 19 horas), en la sede en Pamplona del Colegio de Médicos (avenida de la Baja Navarra, 47).


Los cuidados médicos digitalizados o la gestión de la 'smart health' serán algunos de los temas tratados en esta jornada, cuyo programa completo se puede consultar a través del sitio web de la Universidad Pública de Navarra.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE