Navarra
Sucesos en Navarra

Detenido un joven de 19 años en un bar de Pamplona por atacar a otro con una botella

La pelea se produjo en un local de ocio de la Comarca de Pamplona, hasta donde se desplazaron los agentes para detener al joven

Una persona, con una botella rota.

Una persona, con una botella rota.

Actualizada 23/04/2017 a las 15:05
  • Diario de Navarra

En la noche del sábado, agentes de Policía Foral detuvieron en Pamplona a un joven como presunto autor de un delito de lesiones con una botella de cristal. La intervención se produjo en un local de ocio, donde un joven identificado como E.D.O.R., vecino de Pamplona de 19 años, propinó un golpe en la frente a la víctima. La agresión produjo al denunciante una brecha de cuatro centímetros de la que tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

 

DOS ACCIDENTES LABORALES

Además, durante el fin de semana se atendieron dos accidentes laborales, cuya dinámica se está investigando.


El primero de ellos sucedió en Olazagutía en la noche del viernes, donde un operario de una fábrica sufrió un golpe en un ojo y tuvo que ser trasladado al centro de salud para ser atendido.


El segundo tuvo lugar en Arróniz en la mañana del sábado. Un depósito de un tractor cayó sobre un trabajador, ocasionándole heridas leves de las que tuvo que ser atendido en un centro de salud.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE