Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Su vida, el monte

Paul Ocáriz, el rostro de los paseos cortos

Paul Ocáriz, 38 años, disfruta especialmente de cualquier ruta por el monte, también de un buen plato. Con esta premisa inició hace dos años el blog ‘Paseos cortos y vinos blancos’ con el que se ha hecho un hueco en internet.

Imagen de Paul Ocáriz Induráin con su perro 'Pincho', junto al río Arga en Berbinzana.
Paul Ocáriz Induráin con su perro 'Pincho', junto al río Arga en Berbinzana. Es su pueblo, y desde donde parte para confeccionar sus rutas por Navarra, con 'Paseos cortos y vinos blancos'.
Actualizada 23/04/2017 a las 06:00
'Yo soy de paseos cortos y vino blanco’, le confesó una amiga a Paul Ocáriz. Le gustó la reflexión, “porque viene a decir que no es necesario subir un 4.000 para saborear el monte, y que no siempre hace falta un gran reserva para disfrutar de un buen vino”. Convirtió la frase en premisa, en nombre para el blog que abrió en internet hace dos años. Con él sigue, y dentro de él, con el proyecto ‘Navarra Secreta’, al que dedica un año de excedencia en su puesto de trabajo en una empresa de logís

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE