Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un peregrino, herido muy grave tras caerse con su bicicleta en Legarda

Se trata de un vecino de León de 54 años que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra

Lugar del accidente del ciclista en Legarda.
Lugar del accidente del ciclista en Legarda.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/04/2017 a las 20:44

Un ciclista ha resultado este martes herido grave tras sufrir una caída  sobre las 12:55 horas de este martes, en el punto kilométrico 9,500 de la carretera NA-1110 (Galar-Viana), en el término municipal de Legarda. Según ha informado la brigada de atestados e investigación de Policía Foral ha informado de un accidente de circulación ocurrido. El ciclista, que responde a las iniciales O. L. G., de 54 años de edad y vecino de Villaquilambre (León), ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de Navarra.

Patrullas de Policía Foral han regulado la circulación y un equipo de la brigada de atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE