Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Salud

Navarra, primera Comunidad en firmar el acuerdo con la Fundación Amancio Ortega

El acuerdo se firmará este viernes y será entonces cuando se dé a conocer "el importe de la donación"

Ampliar Imagen de archivo de Amancio Ortega.
Imagen de archivo de Amancio Ortega.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 29/03/2017 a las 14:27
La portavoz del Gobierno foral, María Solana, ha manifestado que Navarra "será la primera Comunidad" que firmará el acuerdo con la Fundación Amancio Ortega, que va a donar a todas las CC AA más de 300 millones a la sanidad pública para mejorar el abordaje del cáncer.
Ha precisado, en la rueda de prensa tras la sesión del Gobierno, que el acuerdo se firmará este próximo viernes, 31 de marzo, y será entonces cuando se dé a conocer "el importe de la donación y los equipos que se van a adquirir gracias a ella".
Solana ha indicado que "la renovación de equipos se realizará de acuerdo con los planes estratégicos que tiene establecidos el departamento de Salud del Gobierno de Navarra y con las necesidades concretas que están ya identificadas por Salud".
La portavoz ha destacado la "apuesta que hace la Fundación Amancio Ortega por el sistema público de salud, concretamente de Navarra".
volver arriba

Activar Notificaciones