Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

La Policía foral investiga a 70 conductores por realizar carreras ilegales en Tajonar

En el mismo polígono fue encontrado un vehículo accidentado con el motor caliente que carecía de seguro y de ITV

Estado del vehículo accidentado encontrado en el Polígono de Tajonar
Estado del vehículo accidentado encontrado en el Polígono de Tajonar.
P.F.
  • DN.ES
Actualizada 26/03/2017 a las 13:40

El viernes por la noche varias patrullas de Policía Foral, adscritas a Seguridad Vial, fueron movilizadas para acudir al Polígono Industrial de Tajonar por presencia de multitud de vehículos realizando conducciones negligentes, derrapando y circulando a grandes velocidades.

Los agentes controlaron hasta 70 vehículos, identificando a todos los participantes y practicándoles a todos ellos las pruebas de alcohol y drogas. Se realizaron 12 denuncias administrativas por carecer del seguro obligatorio, no tener en vigor la ITV o con un resultado desfavorable, y por el deficiente estado de los neumáticos entre otras.

Además, en el mismo polígono fue encontrado un vehículo accidentado con el motor caliente que también carecía de seguro y de ITV y presentaba las ruedas en muy mal estado.

Policía Foral perseguirá estas conductas que suponen un riesgo   y que además están prohibidas por la normativa de seguridad vial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE