Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Violencia de género

Deja inconsciente a su novia tras arrastrarla con su coche en Murchante

Se trata de una de las 9 personas que Policía Foral ha detenido estos días por supuestos delitos relacionados con la violencia de género

Comisaría de la Policía Foral en Tudela.

Comisaría de la Policía Foral en Tudela.

CEDIDA
Actualizada 23/03/2017 a las 11:59
  • DN.ES. PAMPLONA

Un vecino de Murchante de 25 años fue detenido por la Policía Foral por dejar inconsciente a su pareja, de 19 años, después de arrastrarla con el coche 20 metros. La víctima no quiso denunciar al detenido, que dio positivo en drogas. Se trata de uno de las 9 personas que Policía Foral ha detenido estos días por supuestos delitos relacionados con la violencia de género. 

En Tudela, agentes de Policía Judicial han detenido a cuatro vecinos de la capital ribera. Dos de ellos, de 30 (mexicano) y 37años (nacional), lo fueron tras la denuncia que sus parejas interpusieron por malos tratos en la Oficina de Atención Policial. Los otros dos detenidos, de 37 (ecuatoriano) y de 46 (cubano) años, quebrantaron las medidas cautelares que les prohibían acercarse y comunicarse con las víctimas, en el último de los casos hasta en seis ocasiones.

En Ablitas se detuvo a un vecino de la localidad de 46 años con antecedentes relacionados. La víctima interpuso denuncia, además de solicitar medidas de protección.

En Fustiñana, un hombre de 34 años de origen magrebí fue denunciado por un presunto delito de violencia machista. La afectada denunció los hechos a una patrulla de seguridad ciudadana que se desplazó al lugar de los hechos, alertada desde el teléfono 016 de atención a las víctimas de malos tratos.

Además, agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Alsasua detuvieron a un vecino de Pamplona de 21 años, nacido en Marruecos y con antecedentes relacionados, acusado de un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar y otro de violencia contra la mujer. Víctima y detenido, pese a conocer la orden de alejamiento en vigor, pasaron juntos cinco días. Tras una discusión el detenido agredió presuntamente a su ex pareja, que avisó a la Policía Foral.

Finalmente, agentes de Policía Judicial adscritos a la comisaría de Pamplona, han detenido recientemente a un vecino de Falces de 52 años, de origen marroquí y con antecedentes relacionados, por un presunto delito de violencia contra su ex pareja. La víctima denunció un altercado en el que el detenido habría amenazado con golpearle con dos ladrillos, incluyendo en la amenaza a sus hijos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra