Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ley Policías

El PSN cree que el Gobierno no debe seguir con la Ley de Policías

Todos los sindicatos de la comisión de Personal de la Policía Foral han rechazado el anteproyecto presentado por el Gobierno de Navarra

Ampliar PSN se adelanta al Gobierno con una norma para dar a las viudas el SMI
PSN se adelanta al Gobierno con una norma para dar a las viudas el SMI
  • Efe. Pamplona
Publicado el 15/03/2017 a las 14:41
El PSN-PSOE cree que el Gobierno de Navarra no debe seguir adelante con el anteproyecto de la Ley de Policías que ha presentado sabiendo que tiene a todos los sindicatos en contra.

Todos los sindicatos de la comisión de Personal de la Policía Foral han rechazado el anteproyecto presentado por el Gobierno de Navarra y han exigido su retirada para empezar a trabajar sobre la Ley 15/2015 actualmente en vigor.

Los socialistas, que hoy se han reunido con la consejera de Interior para tratar esta cuestión, señalan en un comunicado que su posición siempre ha sido la de estar abiertos a mejoras de esa Ley, "larga y extensamente trabajada durante años".

Por eso, piden al Gobierno y a la consejera María José Beaumont que reflexione y escuche a los representantes de los trabajadores y que actúe respetando los derechos de los policías como trabajadores públicos que son y en favor del conjunto de la Policía Foral.

En este sentido piden una "apuesta firme por la mejora y con un modelo policial claro" que, según señalan, siguen "tener claro cuál es".

Finalizan indicando que al igual que este miércoles se han reunido con el Gobierno, a petición de la consejera, tienen abierto un canal de diálogo con los sindicatos, que se intensificará en los próximos días para conocer también su visión del texto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora