Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herido un ciclista de 68 años en un accidente en la avenida San Jorge de Pamplona

El incidente ha conllevado la anulación completa de un sentido de circulación mientras se atendía y evacuaban al herido, generando retenciones de tráfico en la zona

Ampliar Un ciclista resulta herido en un accidente en la avenida de San Jorge
Un ciclista resulta herido en un accidente en la avenida de San Jorge
  • DN.ES
Actualizado el 13/03/2017 a las 10:12
Un ciclista ha resultado herido la madrugada de este lunes en la avenida de San Jorge, a la altura del cruce con la calle Doctor Gortari.
El accidente, en el que se han visto implicados un turismo y un ciclista, se ha producido a las 5.50 horas de la madrugada. El ciclista, varón de 68 años,  ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra.
Como consecuencia del suceso se ha anulado de forma completa un sentido de circulación (sentido Landaben) mientras se atendía y se evacuaba al herido, generando retenciones de tráfico en la zona.
El Equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona continua con la investigación para determinar la dinámica del siniestro.
Durante el fin de semana las patrullas de Policía Municipal han atendido un total de 11 accidentes de tráfico con resultado de cinco personas heridas de distinta consideración.

Se trata de dos peatones de 27 y 56 años que fueron atropellados en el Paseo de Sarasate y en el Grupo Urdanoz y otros dos ciclistas que han estado implicados en sendos accidentes. También ha resultado herido el usuario de un turismo de 23 años que sufrió un accidente en la avenida de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE