Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Multa a un conductor por llevar a cuatro cabras en su vehículo

Agentes de la Guardia Civil sospecharon de una brusca reducción de velocidad de un coche que circulaba por la A-12, lo pararon y multaron por llevar a unas peculiares pasajeras: cuatro cabras

Las cabras viajaban en la parte posterior de la furgoneta.
Las cabras viajaban en la parte posterior de la furgoneta.
CEDIDA
Actualizada 04/03/2017 a las 08:31
Por lo menos quejarse, no se quejaban. Ni preguntaban cuánto faltaba para llegar al destino o le decían por dónde tenía que ir. Eso no, pero tampoco es probable que disfrutaran del paseo. Las compañeras de viaje de este conductor seguramente se pegarían unas con otras cuando su dueño redujo bruscamente la furgoneta para evitar llamar la atención del vehículo de la Guardia Civil que acababa de atisbar en el retrovisor cuando circulaba por la A-12 cerca de Puente la Reina.
Mala suerte.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE