Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El Gobierno elimina de su web el enlace al discurso de las familias

Se mantienen el resto de enlaces a los discursos íntegros de Uxue Barkos, de Ainhoa Aznárez y del presidente de la FNMC, Pablo Azcona

Imagen de la noticia del acto que publicó el Gobierno, con la palabra que permitía acceder al discurso en PDF de las familias. Ayer, ya no se podía ver.
La noticia del acto que publicó el Gobierno, con la palabra que permitía acceder al discurso en PDF de las familias. Ayer, ya no se podía ver.
Actualizada 21/02/2017 a las 09:27
El Gobierno ha eliminado de su página web el enlace que permitía ver íntegro (en PDF) el discurso que pronunciaron las familias el sábado, en el acto de homenaje a “víctimas por actos de motivación política”. Ese enlace estaba en la noticia que la web recogía sobre el acto. Sí se mantienen el resto de enlaces a los discursos íntegros de la presidenta Uxue Barkos, la presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez, y el presidente de la FNMC, Pablo Azcona. Como informó ayer este periódico, en el

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE