Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Partido Popular

Cristina Sanz, nueva miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PP

El presidente de la Gestora del PPN, Pablo Zalba, ha expresado "su más sincera enhorabuena a la nueva voz del PP de Navarra en Madrid"

La concejala Cristina Sanz  será la  portavoz del PP navarro
La concejala Cristina Sanz será la portavoz del PP navarro
  • EFE. Pamplona
Publicado el 11/02/2017 a las 23:02
La portavoz del PPN y senadora del Partido Popular, Cristina Sanz, ha sido elegida a propuesta del presidente Rajoy para incorporarse al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular.

El presidente de la Gestora del PPN, Pablo Zalba, ha expresado "su más sincera enhorabuena a la nueva voz del PP de Navarra en Madrid" y ha considerado que "tener una buena voz en Madrid es muy importante para el PP en Navarra".

En una nota, Zalba ha mostrado "un profundo agradecimiento a Jose Ignacio Palacios por su trabajo incansable en esté comité a lo largo de los años, al igual que por el Partido Popular de Navarra y por España".

"Desde el Partido Popular de Navarra seguimos contando con su ayuda por todo lo importante que puede aportar", ha concluido el presidente de la Gestora del PP en Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones