Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Convenio Económico

Aranburu expresa una "satisfacción total" sobre la negociación del Convenio

El consejero de Hacienda y Política Financiera ha comentado que con respecto al calendario las "sensaciones son buenas" y en "plan optimista"

El consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu, en los pasillos del Parlamento de Navarra.

El consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu, en los pasillos del Parlamento de Navarra.

EFE
Actualizada 08/02/2017 a las 15:20
  • EFE. PAMPLONA

El consejero de Hacienda y Política Financiera, Mikel Aranburu, se ha referido este miércoles a las negociaciones iniciadas por los gobiernos central y foral para actualizar el Convenio Económico y sobre las que ha asegurado que su "satisfacción es total".

Tras precisar que los técnicos de momento ya han celebrado dos reuniones y está prevista la tercera, en todos los casos con una periodicidad de quince días, el consejero ha destacado en conferencia de prensa que se están "analizando las partidas" sobre la base del estudio realizado por Navarra.

"Es una labor ardua pero estamos satisfechos porque al menos, aunque con retraso, ya se está trabajando en la senda en la que se debe trabajar para determinar las partidas concretas que suponen la aportación y los ajustes de la imposición indirecta".

Aunque no ha descartado que finalmente estas negociaciones "se puedan alargar", Aranburu ha comentado además que con respecto al calendario las "sensaciones son buenas" y en "plan optimista" quizá "para el verano se podría tener una cifra".

En todo caso, aunque no sea así, ha dicho, "si conseguimos a lo largo del año cerrar todo y regularizar lo de ejercicios anteriores, pues perfecto".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra