Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EJÉRCITO

El Polígono de Tiro de Bardenas acogerá ejercicio con fuego real esta semana

Será los días 8 y 9 de febrero, y conllevará el corte de algunos puntos del camino perimetral

Varios militares durante las maniobras de tiro real en el polígono de Bárdenas Reales, con la participación de aviones de combate.

Maniobras de tiro real en las Bardenas Reales

efe
Actualizada 06/02/2017 a las 17:01
  • Efe. Pamplona

El Polígono de Tiro de las Bardenas acogerá esta semana, los días 8 y 9 de febrero, un ejercicio militar con armamento real, que conllevará el corte de algunos puntos del camino perimetral, según ha denunciado la plataforma antimilitarista "Bardenas ya!".

La plataforma señala conocer esta previsión por el anuncio en su web de la página de la Comunidad de Bardenas Reales, que para los antimilitaristas evidencia así "cómo se gana la vida" la Junta de Bardenas, "autorizando con convenios maniobras militares que exportan la muerte allende nuestra fronteras, y nos la devuelven convirtiendo las costas de Europa en cementerios".

Por ello, instan al Gobierno de Navarra a "investigar" el uso que la Junta de Bardenas hace del dinero así conseguido, "pidiendo cuentas, recibos y responsabilidades a los gerentes presentes y pasados de la Junta, caiga quien caiga".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra