Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ROBO EN NAVARRA

Dos detenidos en Sartaguda acusados de robar en una vivienda

La Guardia Civil también recogió en Bera una granada sin explotar encontrada por un labrador

Ayuntamiento de Sartaguda.

Ayuntamiento de Sartaguda.

GOOGLE MAPS
Actualizada 04/02/2017 a las 13:51
  • Efe. Pamplona

La Guardia Civil ha detenido a dos personas a las que se acusa de cometer un robo en una vivienda de la localidad navarra de Sartaguda.


Los hechos tuvieron lugar este viernes cuando la Guardia civil recibió la llamada de un vecino que alertó de que dos personas habían entrado a robar en una vivienda de Sartaguda y podrían estar todavía en su interior.


Dos agentes se trasladaron a Sartaguda y observaron que la puerta de la vivienda había sido forzada, ha informado la Guardia Civil.


Al abrirla, dos personas trataron de salir corriendo pero, al ver a los agentes, volvieron a entrar en la casa, que estaba a oscuras.


Después de que los agentes les hicieran varios llamamientos, las dos personas salieron al exterior y fueron reducidas y esposadas, procediéndose a su cacheo y detención.


Entre sus ropas, además de varias herramientas y bisutería, uno de ellos llevaba la llave de un vehículo estacionado en las inmediaciones, donde estaba su documentación.


Una vez detenidos, fueron trasladados al cuartel de Lodosa para la instrucción de diligencias.


Por otro lado, la Guardia Civil también intervino este viernes en Bera, tras recibir la llamada de un vecino que había encontrado en el monte Santa Bárbara, mientras hacía trabajos de labranza, una especie de granada.


Una vez desplazados al lugar los artificieros, comprobaron que se trataba de una granada del calibre 81 en muy mal estado, disparada y aún cargada.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra