Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunal de Cuentas

Esparza, ante las dietas: "¿Qué diría el cuatripartito si fuera Barcina y no Barkos?"

Así lo ha expuesto el líder de UPN al saberse la fecha del juicio de la presidenta de Navarra

Esparza (UPN) rechaza a una
Esparza (UPN) rechaza a una "autocomplaciente" Barkos, que ha "decepcionado"
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 02/02/2017 a las 11:41
El presidente y portavoz parlamentario de UPN, Javier Esparza, se ha preguntado qué dirían los socios del cuatripartito "si en lugar de la señora Barkos estuviéramos hablando de la señora Barcina" en relación con el cobro de las dietas del Ayuntamiento de Pamplona.
"¿Qué estaría diciendo Geroa Bai? ¿Qué estarían diciendo Bildu, Podemos o Izquierda-Ezkerra? Todos sabemos qué es lo que ha ocurrido en la pasada legislatura", ha indicado Esparza, en declaraciones a los medios, tras conocerse que el próximo 31 de mayo el Tribunal de Cuentas celebrará juicio por el cobro de dietas de Uxue Barkos durante su etapa como edil de Pamplona.
Esparza ha dicho que le parece "un tema serio que la presidenta del Gobierno esté siendo juzgada por el cobro supuestamente irregular o no de 208.000 euros, que es una cantidad más que importante". "Hemos sido tremendamente respetuosos con este tema, lo vamos a seguir siendo, pero si esto va a más y al final hay una condena, exigiremos responsabilidades políticas, porque la pregunta sería si en ese escenario la señora Barkos puede seguir siendo presidenta de Navarra", ha planteado.
volver arriba

Activar Notificaciones