Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tribunal de Cuentas

Barkos dice que no hay caso en las dietas y cree que así se resolverá en el Tribunal

"El juez instructor ya dejó claro que no había caso y el fiscal se abstuvo de entrar en este caso", ha dicho la presidenta

La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.
  • europa press. pamplona
Publicado el 02/02/2017 a las 11:17
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que el Tribunal Superior de Justicia de Navarra, la Cámara de Comptos, el Ayuntamiento de Pamplona, la Fiscalía del Supremo y la sala de lo Penal del Supremo "nunca han visto caso" en el cobro de dietas durante su etapa como edil de Pamplona y ha considerado que el juicio previsto para el 31 de mayo en el Tribunal de Cuentas por este asunto "se resolverá como se ha venido resolviendo en todas las instancias en las que se ha intentado defender lo indefendible".

Uxue Barkos, a preguntas de los periodistas a su llegada al pleno del Parlamento, ha afirmado que, en el caso del Tribunal de Cuentas, "el juez instructor ya dejó claro que no había caso y el fiscal se abstuvo de entrar en este caso".

"Llegaremos al 31 de mayo y entiendo que se resolverá como se ha venido resolviendo en todas las instancias en las que se ha estado intentando defender lo indefendible", ha destacado la presidenta.
volver arriba

Activar Notificaciones