Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
administración foral

Función Pública prevé iniciar en marzo los procedimientos para la provisión de jefaturas por concurso de méritos

La consejera Beaumont ha presentado este martes a los sindicatos el borrador de la orden foral que establecerá el baremo de méritos

Actualizada 31/01/2017 a las 15:47
  • DN.ES. PAMPLONA

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Mª José Beuamont, ha presentado a los sindicatos reunidos en la Mesa General de la Función Pública el borrador de la orden foral con el baremo de méritos que se aplicará en las convocatorias para la provisión de jefaturas de Sección y Negociado en la Administración. Se abre ahora un plazo para que los sindicatos puedan realizar sus aportaciones al texto.

Función Pública espera comenzar con estos procedimientos el próximo mes de marzo, una vez que se hayan aprobado la mencionada orden foral y la modificación del decreto foral que regula la provisión de puestos de trabajo, y se haya recibido el dictamen correspondiente del Consejo de Navarra.

Durante esta reunión de la Mesa de negociación del personal funcionario y estatutario al servicio de la Administración de la Comunidad Foral y sus organismos autónomos, la consejera Beaumont también ha presentado la propuesta de planificación de los concursos de traslados previstos para este año y ha informado de la reubicación del personal adscrito a las cocinas del centro penitenciario de Pamplona.

Previamente, se ha celebrado otra reunión de la Mesa General de la Función Pública durante la que se ha presentado el proyecto de decreto foral que regulará el uso de las lenguas propias de Navarra en la Administración. En ella han participado la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, Mª José Beaumont, y la consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra