Navarra
PSN-PSOE Partido Socialista Navarra

María Chivite: "Pedro Sánchez tiene apoyo entre la militancia de Navarra" "

"Todos los afiliados tienen derecho de presentarse a las primarias y él ha ejercido el suyo", ha dicho la líder de los socialistas navarros

Mitin express de la candidata del PSN a la Presidencia del Gobierno de Navarra. Paseo Sarasate

Maria Chivite

JOHANNSEN
Actualizada 30/01/2017 a las 12:09
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La secretaria general del PSN, María Chivite, ha manifestado, después de que Pedro Sánchez haya anunciado este fin de semana su candidatura a las primarias del PSOE, que "todos los afiliados del PSOE tienen derecho a presentarse" y ha añadido que es un "dato objetivo" que militantes navarros apoyan al exdirigente del partido.


En declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento, Chivite ha indicado que "todos los afiliados del PSOE tienen derecho de presentarse a las primarias" y que Pedro Sánchez "ejerce un derecho que tiene como afiliado". "A la vista está la multitud de gente que acudió a ese acto de presentación", ha indicado.


Preguntada por el apoyo que el PSN dio en su día a Sánchez, Chivite ha señalado que ha percibido en los últimos meses que "Pedro Sánchez tiene apoyo entre la militancia de Navarra, quieren a Pedro Sánchez". Ha añadido que "primero hay que saber todas las opciones para poder elegir bien pero es un dato objetivo que hay gente en Navarra que le apoya".


Como secretaria general del partido en Navarra, María Chivite ha señalado que invitará a los candidatos a que se trasladen a la Comunidad foral y expongan sus proyectos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra