Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DECLARACIÓN INSTITUCIONAL

El Parlamento de Navarra muestra su "apoyo" a la plantilla de BSH

Lo hace en "sus legítimas y justas reivindicaciones laborales"

foto de la rueda de prensa de los Comités de Empresa de BSH

Rueda de prensa de los Comités de Empresa de BSH.

Actualizada 30/01/2017 a las 13:15
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado por unanimidad una declaración institucional por la que la Cámara muestra su "apoyo" a la plantilla de BSH Electrodomésticos España S.A. en "sus legítimas y justas reivindicaciones laborales".

El texto ha sido presentado por todos los grupos en el Parlamento. En concreto, recoge el texto aprobado, la Cámara manifiesta su "apoyo" a la plantilla de BSH "en sus legítimas y justas reivindicaciones laborales así como en la exigencia del cumplimiento de los pactos vigentes en la empresa y sentencias judiciales".


El Parlamento muestra, además, su "voluntad de que se solucione el conflicto laboral, de manera que se garantice la continuidad de la planta navarra y el mantenimiento de los puestos de trabajo y unas condiciones laborales dignas".


La Cámara insta al Gobierno de Navarra a "mostrar su apoyo y solidaridad con la plantilla de trabajadores/as". La resolución será trasladada a la representación legal de las personas trabajadoras y la dirección de BSH Electrodomésticos España S.A.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra