Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fotografía

Últimos días para visitar la exposición de Conocer Navarra en el Batán de Villava

El fin de semana del 28 y 29 de enero será el último en el que se podrá disfrutar de la colección de 30 imágenes finalistas del certamen fotográfico 2016

  • DN.es. Pamplona
Actualizado el 25/01/2017 a las 06:00
Paisaje, patrimonio y tradiciones se unen en esta muestra, que recoge algunas de las mejores fotografías de Navarra del pasado año de la mano de la revista de escapadas Conocer Navarra. El Batán de Villava es el primero de los espacios expositivos que ha resguardado esta colección fotográfica, que seguirá su trayecto por algunos de los principales centros culturales de Navarra durante 2017.
Durante el invierno, este edificio abre únicamente los fines de semana de 11 a 14 horas y este próximo 28 y 29 de enero será el último en el que la muestra permanecerá a disposición del público.
Por otro lado, este martes se procedió a conceder al ganador del concurso de este año, José Ignacio Moreno, el correspondiente vale de 2.000 euros en material fotográfico más un fin de semana en un hotel Nobles del Reyno por su fotografía 'El pastor de Rocaforte'. Hizo entrega del premio Isabel Zariquiegui, de Eroski, principal patrocinador – junto a Turismo Reyno de Navarra– de este concurso.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE