Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL DEBATE DE LA SEMANA PASADA

Respuestas de estudiantes del IESO Reyno de Navarra

  • Estas son las respuestas enviadas por estudiantes de 3º PMAR del IESO Reyno de Navarra (Azagra)

24/01/2017 a las 06:00
  • DN.ES PAMPLONA

En mi opinión, estos vídeos son divertidos, te ríes con tus amigos, pero muchos de ellos no son adecuados, aparecen personas haciendo tonterías y la gente que lo ve se ríe de ellos y no del vídeo. Creo que este tipo de vídeos se deben mantener en el ámbito privado y no colgarlos en las redes sociales porque, en ocasiones, suponen un verdadero problema para el autor del mismo. Miriam S.

 

En mi opinión, ni estoy a favor ni en contra de los vídeos virales. Creo que pueden tener importancia para los que los cuelgan o los hacen porque puede ser una fuente de ingresos o, simplemente, de placer o por conseguir fama. . Uno de los peligros es que algunas personas intentan hacer lo mismo sin tener en cuenta las consecuencias. Así que una cosa es verlos y otra es hacerlo. Ana P.

 

Hace unos días en todas las redes sociales estábamos viendo unos vídeos llamados “maniquí challenge”, que consisten en grabar un vídeo a un grupo de personas inmóviles como si fuesen un maniquí en posturas poco habituales. Yo creo que no tiene sentido que yo grabe un vídeo haciendo el tonto sin la intención de transmitir un mensaje o una idea, solo por el hecho de enviar una grabación. Y todavía tiene menos sentido que estos vídeos sin contenido se conviertan en virales. Miloud S.

 

La nueva moda de hacer vídeos en posturas raras o poco habituales se ha ido expandiendo poco a poco en todas las partes del mundo, convirtiéndose en virales, hasta llegar a un punto extremadamente peligroso o mortal. Por ejemplo, como las personas que se arriesgan a hacer posturas imposibles en la azotea, algo sale mal y pueden llegar a morir. Por tanto, debemos tener cuidado en lo que enviamos por el peligro que pueden entrañar. Sole J.

 

Personalmente creo que estamos dando tanta importancia a determinados vídeos que acaban convirtiéndose en virales. Son grabaciones que no hablan de nada importante, es decir, es un fenómeno que se ha extendido porque sí; no plantean temas sobre los que reflexionar, simplemente son graciosos, provocan morbo y nada más. Siham H. 

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra