Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

AGRESIÓN EN LA CÁRCEL

Nueve meses de prisión por agredir a otro recluso en la cárcel de Pamplona

Ampliar Este 5 de junio de 2012 ha tenido lugar la inauguración de este centro penitenciario y de inserción social en la colina de Santa Lucía
Este 5 de junio de 2012 ha tenido lugar la inauguración de este centro penitenciario y de inserción social en la colina de Santa Lucía
  • Dn.es. Pamplona
Publicado el 24/01/2017 a las 15:09
Un preso de la cárcel de Pamplona ha sido condenado a nueve meses de prisión por agredir a otro. Según la sentencia, el recluso condenado golpeó y propinó puñetazos en la cabeza al agredido.
A causa de esta agresión, le causó heridas en las cejas y varios hematomas que requirieron de la asistencia médica y suturas que tardaron 15 días en sanar y que le han dejado una cicatriz como secuela.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE